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Adopción de ferias como herramienta de comunicación comercial. Análisis empírico aplicado a la franquicia española

ABACUS/Manakin Repository

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dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica spa
dc.contributor.author Cerviño Fernández, Julio spa
dc.contributor.author Moreno Sánchez, María de Fátima spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:36Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:36Z
dc.date.issued 2010 spa
dc.identifier.citation Baena-Graciá, V., Cerviño-Fernández, J., y Moreno-Sánchez, M. F. (2010). Adopción de ferias como herramienta de comunicación comercial. Análisis empírico aplicado a la franquicia española. En Actas del XXII Congreso Nacional de Marketing, 22-24 de septiembre. Madrid, Oviedo: Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK). spa
dc.identifier.isbn 9788473567114 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/889
dc.language.iso spa spa
dc.title Adopción de ferias como herramienta de comunicación comercial. Análisis empírico aplicado a la franquicia española spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2010) spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


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