mirage

Challenge based learning en educación superior: resultados de un proyecto de consultoría en marketing para una empresa vitivinícola

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Juárez Postigo, Laura
dc.contributor.author San Juan Pajares, César Antonio
dc.contributor.author Cortés Navajas, Máximo
dc.date.accessioned 2020-12-08T18:49:13Z
dc.date.available 2020-12-08T18:49:13Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Juárez Postigo, L., San Juan Pajares, C., y Cortés Navajas, M.. (2019). Challenge based learning en educación superior: resultados de un proyecto de consultoría en marketing para una empresa vitivinícola. Revista Atlante: Cuadernos de Educación y Desarrollo, diciembre, 1-17. spa
dc.identifier.issn 1989-4155
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/9566
dc.description.abstract El aprendizaje activo y participativo en el ámbito de la enseñanza universitaria, ha derivado en nuevos enfoques que permitan captar la atención del alumno, a través de propuestas prácticas y actividades que planteen experiencias cercanas al entorno real y profesional, donde, tienen que enfrentarse a retos, tomar decisiones y buscar las mejores alternativas. El Marketing de distribución es un área que permite a los estudiantes de esa materia, implicarse y desarrollar proyectos educativos innovadores, basados en las necesidades reales de empresas relacionadas con el ámbito de la producción y comercialización de bienes de consumo de distinta naturaleza. En este artículo, se presentan los resultados de un proyecto que utiliza la metodología basada en el aprendizaje a través del planteamiento de retos, conocida en la comunidad educativa como Challenge Based Learning, dentro de la asignatura de Marketing Internacional, con la participación directa de una prestigiosa firma de productos vinícolas. spa
dc.description.sponsorship Sin financiación spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Challenge based learning en educación superior: resultados de un proyecto de consultoría en marketing para una empresa vitivinícola spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data 2019 spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Educación spa
dc.subject.unesco Aprendizaje activo spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.relation.publisherversion https://www.eumed.net/rev/atlante/2019/12/proyecto-co nsultoria-marketing.html spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record