mirage

Sesión de life management: apuntes etnometodológicos sobre una audiencia cautiva(da)

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez García, Raúl spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:42Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:42Z
dc.date.issued 2013 spa
dc.identifier.citation Sánchez-García, R. (2013). Sesión de life management: apuntes etnometodológicos sobre una audiencia cautiva(da). EMPIRIA: Revista de Metodología de Ciencias Sociales, 25, 47-72. spa
dc.identifier.issn 11395737 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/976
dc.description.abstract El artículo propone una detallada descripción etnometodológica de una Master Class de Life Management como ejemplo de profesión referida a audiencias cautiva(da)s. Tras presentar la sucesión ordenada de eventos (chistes, teatralizaciones, presentación de videos etc…) mediante los alternos etnometodológicos sobre la sesión, se propone una clasificación analítica con las distintas estrategias utilizadas por el orador para mantener la atención y conectar con el público al que tiene que transmitir un mensaje concreto. En la sección final sobre conclusiones se tratan además las posibles vías de desarrollo de este tipo de estudios, dentro del ámbito restringido de las charlas de motivación y auto-ayuda, así como en el más amplio de las profesiones que cuentan con audiencias cautiva(da)s. spa
dc.language.iso eng spa
dc.title Sesión de life management: apuntes etnometodológicos sobre una audiencia cautiva(da) spa
dc.type article spa
dc.description.impact 0.128 IN-RECS (2011) Q1, 9/75 Sociología spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Aprendizaje activo spa
dc.subject.unesco Voluntad de realización spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record