dc.contributor.author |
Quirós Fons, Antonio |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-22T18:27:15Z |
|
dc.date.available |
2021-02-22T18:27:15Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.citation |
Quirós Fons, A. (2020). Experiencias positivas con estudiantes internacionales: nuevos procedimientos de aprendizaje. En XXVII Congreso Internacional de Aprendizaje: libro de resúmenes. Interculturalidad y aprendizaje en contextos plurilingües (pp. 23). Common Ground Research Networks. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9780949313393 |
spa |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/9861 |
|
dc.description.abstract |
En las Universidades valencianas se está incrementando anualmente el número de estudiantes internacionales en grados con docencia en inglés. Procedentes de todos los continentes y culturas, sin una formación humanística previa, hacen necesaria la aplicación de nuevas formas de evaluación y aprendizaje, adaptadas tanto a sus perfiles culturales diversos como a las titulaciones a las que se incorporan. El autor analiza la experiencia de aprendizaje de grupos internacionales a los que ha impartido asignaturas de tipo deontológico en Grados técnicos, de Salud y de Ciencias Sociales. |
spa |
dc.description.sponsorship |
UEM22/2020 |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Common Ground Research Networks |
spa |
dc.subject.other |
Gamificación |
spa |
dc.subject.other |
Modelo de Naciones Unidas |
spa |
dc.title |
Experiencias positivas con estudiantes internacionales: Nuevos procedimientos de aprendizaje |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data 2019 |
spa |
dc.rights.accessRights |
closedAccess |
spa |
dc.subject.unesco |
Innovación educacional |
spa |
dc.subject.unesco |
Modelo educacional |
spa |
dc.subject.unesco |
Educación intercultural |
spa |
dc.description.filiation |
UEV |
spa |
dc.peerreviewed |
No |
spa |