dc.contributor.author |
Gómez Sánchez, María Elena |
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dc.date.accessioned |
2021-02-24T09:51:01Z |
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dc.date.available |
2021-02-24T09:51:01Z |
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dc.date.issued |
2004 |
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dc.identifier.citation |
Gómez Sánchez, M. E. (2004). Estrategias de cortesía y mecanismos eufemísticos en la publicidad de cosmética: algunos ejemplos. Interlingüística, (15), 629-636. |
spa |
dc.identifier.issn |
1134-8941 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/9864 |
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dc.description.sponsorship |
Sin financiación |
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dc.language.iso |
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spa |
dc.title |
Estrategias de cortesía y mecanismos eufemísticos en la publicidad de cosmética: algunos ejemplos |
spa |
dc.type |
article |
spa |
dc.description.impact |
No data 2004 |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.unesco |
Lingüística |
spa |
dc.subject.unesco |
Publicidad |
spa |
dc.description.filiation |
UEM |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
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