TY - JOUR A1 - Lemus Molina, Lorena AU - Latorre Darde, Ricardo T1 - La docencia en inglés. Plan de implantación. Ingeniería de la Edificación Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/11268/1614 AB - La universidad debe seguir desarrollándose y adecuándose a su entorno: nuevas tecnologías y nuevas formas de vida. Debe ser pionera en innovación y en desarrollar métodos experimentales que sean más eficaces para enfocar la enseñanza a un mundo competitivo y globalizado donde el desplazarse y trabajar en diferentes lugares y entornos culturales es cada vez más común. El introducir nuevos métodos de aprendizaje y emprendizaje como es el dar alguna asignatura en inglés, es una muestra de la necesidad de mantenernos como punta de lanza en los métodos educativos, para ir abriendo caminos de mejora en la enseñanza universitaria y que sean siempre a favor de los alumnos. Hemos analizado y revisado los aciertos y problemas que existen en esta nueva modalidad y tratamos de plantearnos cual es la mejor manera de realizar estas clases en inglés para que los alumnos no lo resientan sino que al contrario, los estimule para que ellos mismos busquen más y mejores formas de seguir aprendiendo inglés. KW - Espacio Europeo de Educación Superior, EEES KW - Enseñanza superior KW - Educación LA - spa PB - Universidad Europea de Madrid ER -