TY - JOUR A1 - González González, Francisco Javier AU - Espinosa Sánchez, Eduardo AU - Porto Schettino, Mateus T1 - La ficha de apoyo a la corrección como medio para valorar coordinadamente los trabajos del taller de diseño de áreas urbanas Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/11268/1681 AB - La experiencia que aquí se describe, relativa a la coordinación entre el profesorado, consiste usar una ficha de apoyo a la calificación de los trabajos del taller de diseño de áreas urbanas, de la escuela de Arquitectura, con el objetivo de dar coherencia a las calificaciones que se dan a los dan alumnos, tanto entre el contenido del enunciado y el de los trabajos, como entre las calificaciones otorgadas por los distintos profesores. Se intenta incidir en los siguientes aspectos de la valoración del trabajo de los alumnos, especialmente delicados en las asignaturas proyectuales: la selección, de entre todos los temas posibles, aquellos que se están valorando en cada momento del trabajo; su ponderación posterior dentro de la nota final, de acuerdo con los objetivos docentes de la asignatura; y finalmente, la coherencia al valorar los trabajos de los distintos alumnos. KW - Enseñanza superior - Europa KW - Enseñanza superior - Innovaciones KW - Espacio Europeo de Educación Superior, EEES KW - Enseñanza superior LA - spa PB - Universidad Europea de Madrid ER -