TY - JOUR A1 - Fernández Collantes, Javier AU - Matarranz Araque, Juan Tomás T1 - La enseñanza de un idioma en línea: desafíos y respuestas Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11268/3581 AB - Este artículo refleja la investigación realizada en un grupo de alumnos de la asignatura semionline Inglés II, del Curso de adaptación al grado en Educación. En ella, se les presentó a los estudiantes una encuesta sobre los puntos fuertes y débiles de la materia, así como posibles contenidos alternativos que se podrían incluir. La opinión que estos expresaron era globalmente positiva. Sin embargo, manifestaron dudas sobre su componente online: consideraban que su carácter eminentemente comunicativo se veía perjudicado en la modalidad a distancia. Por eso, recomendaban ciertos cambios y hacían propuestas acerca del temario incluido. KW - Educación KW - Enseñanza KW - Inglés KW - Online KW - Semionline KW - Semipresencial KW - Blended learning KW - Encuesta KW - Enseñanza superior - Enseñanza y aprendizaje KW - Enseñanza superior – Innovaciones KW - Enseñanza superior – Didáctica KW - Enseñanza superior - Aprendizaje KW - Enseñanza superior KW - Universidad LA - spa PB - Universidad Europea de Madrid ER -