TY - JOUR A1 - Díaz Rodríguez, María Milagrosa AU - Martín Carreras-Presas, Carmen AU - Somacarrera Pérez, María Luisa T1 - Uso de dispositivos moviles en el aula. Oralmedx, una “app” de ayuda al diagnóstico de lesiones orales Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/11268/3591 AB - Actualmente son muchos los recursos disponibles en el aula como el uso de videos, CD-ROM, DVD, pero estos no dejan de ser recursos estáticos, sin posibilidad de modificación y es esa falta de dinamismo las que hace que resulten monótonos y poco atractivos para el aprendizaje. Uno de los aspectos mas interesantes en el uso de los smartphones y tablets en el aula es la utilización de las aplicaciones también conocidas como “apps” es que permiten la interacción del usuario con el contenido ya sea texto, imágenes, video, sonido o formatos de autoevaluación de manera que se consigue optimizar el proceso de aprendizaje y favorecer la adquisición de competencias. KW - Smartphone KW - Tablet KW - Aplicación KW - Apps KW - Aprendizaje KW - Competencias KW - Enseñanza superior – Enseñanza y aprendizaje KW - Enseñanza superior – Innovaciones KW - Enseñanza superior – Didáctica KW - Enseñanza superior – Aprendizaje KW - Odontología - Enseñanza - España KW - Enseñanza superior KW - Universidad KW - Odontología KW - Innovación pedagógica LA - spa PB - Universidad Europea de Madrid ER -