TY - JOUR A1 - Gaggiotti Galiotti, Pablo Ariel Ernesto T1 - La integración pluri-técnica e interdisciplinar en las nuevas tendencias de construcción de diseños coreográficos Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/11268/6289 AB - El objetivo del presente estudio fue determinar la relación de contenidos referidos al campo de la Gimnasia Artística y/o Acrobática, desarrollados en la asignatura Educación Física, que pertenece a las carreras de Bachiller Secundario del Obligatorio de la Nueva Escuela Secundaria (Ley 26.206/06) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y su posibilidad de disponibilidad corporal al momento de evaluación de los trabajos referidos a la improvisación coreográfica en Danza Contemporánea perteneciente a la carrera de formación profesional del Intérprete en Danza en el ámbito de la Educación Artística Específica. Todo ello generado a partir de una relación de planificación interdisciplinar y pluritécnica de contenidos dentro del ámbito Institucional. KW - Coreografía KW - Danza LA - spa ER -